Quienes somos

Chaydgam Corps Logo Transparente 3000x3000

¿Qué es Chaydgam Corps?

Chaydgam Corps es una red de podcast multitemática formada por un grupo de amigos que, de manera desenfadada pero no por ello menos seria, comparten sus inquietudes respecto a los temas que dedican gran parte de su tiempo libre como puedan ser los videojuegos, la literatura, música, juegos de mesa y rol, o la cocina.

Los podcast que forman esta corporación son:

  • Chaydgam Corps, podcast principal donde hablaremos en profundidad de las ultimas frikadas que hemos visto o jugado.
  • Chaydgam News, el noticiero donde repasaremos todas las novedades y opinaremos al respecto.
  • Chaydgam Kiwami, la sección off topic donde podemos tocar cualquier tema que se nos ocurra.
  • Chaydgam Retro, en el que viajamos al pasado para hablar de videojuegos antiguos.
  • Chaydgam DX, los episodios especiales donde trataremos profundamente esos temas que nos apasionan.
  • Chaydgam Rol, donde los mundos de fantasía tienen su lugar.
  • Chaydgam Music, espacio dedicado a la música y bandas sonoras.
  • Chaydgam Books, podcast dedicado a todo tipo de literatura.
  • Chaydgam Cooks, el programa de cocina donde compartiremos desde recetas a charlas relacionadas con la alimentación.
  • Chaydgam Sports, donde no solo futbol, si no todo aquel deporte que entre en nuestros intereses será tema de debate.

Chaydgam Team

Avatar Adri v1

Adri “SrSolid”

El director de orquesta y la mano de obra tras el proyecto desde el día 0. Informático de profesión y viciado desde que tengo uso de razón, ni “gamer” ni pollas. Oyente de podcast desde 2006 gracias a Game Over, Arcadia Gamers y UltimONivel. Podcaster desde 2007 en Alto Voltaje, Exprímete, Hoth Factory, y Jet Set Podcast. Miembro fundador y presidente de la Asociación Alicantina de Podcasting, de febrero de 2015 a julio de 2016.


Avatar Aymar v1

Aymar “Kestrel Tustard”

Enamorado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Crecí con una GameBoy en las manos y rodeado de revistas de videojuegos. En 2006 descubrí internet y ahí es donde mi vida cambió. Me encanta la radio y los podcast como medio de entretenimiento. Si en algo soy experto es en comprar videojuegos que nunca acabo.


Avatar Chose v1

Jose “Chose”

Soy un chico de 27 años de la ciudad de Alicante, el cual por circunstancias de la vida y responsabilidades me he vuelto jugador casual y no le echo esas horas a los videojuegos como me gustaría. Otros de mis hobbies serían los cómics, series y películas, así que probablemente me oirás hablar sobre esos temas también.


Avatar Diego v2

Diego “Diedyth”

Vallisoletano afincado en las Islas Canarias, nacido allá en los albores de los tiempos, en la lejana década de los 70’s. Friki y metalero por convicción. Novelas, series, música y algún que otro videojuego ocupan sus ratos libres.


Avatar Gintoky v3

Dani “Gintoky”

Me gustan los RPG, MMO, juegos de rol tanto de mesa como videojuegos, me gustan poco los juegos competitivos y gozo muchísimo los simuladores y videojuegos de gestión. También me gusta mucho la ¡EHHH! ¿QUE HACES AQUI LEYENDO ESTO? ¡RATA, FUERA DE AQUI!


Avatar Miguel v1

Miguel

Aficionado a todo tipo de entretenimiento. ¿Videojuegos? Videojuegos. ¿Películas? Películas. ¿Deportes y aire libre? También. ¿Cocinar? ¡Allé voy también! El tiempo libre que tengo de mi trabajo en ambulancias lo uso para desconectar con todos estos hobbies, siempre riendo ¡y con sonrisa en la boca! ¡Seamos felices!


Chaydgam Partners

Avatar Valenti v1

Valentí

CTO en cicloTIC. También streameo en Twitch. Me encantan los mundos de rol y fantasía.


Azuki v1

Azuki

Jefa de cocina de mi casa, y en la de los demás si te descuidas, también; cuchillo jamonero en mano doy órdenes que da gusto. Reina de los dramas y de la fantasía.
También juego a rol de vez en cuando, el hacha es mi arma y con mi furia rebano a mis enemigos y hago sashimi con ellos.


El arte

Avatar Sandra v1

Sandra

Ilustradora autodidacta nacida en tierras alicantinas un año de 1990 y pico. Le gustan los animales, el cine de animación, los videojuegos y tocar el ukelele.

Es la encargada de todo el diseño artístico de Chaydgam Corps.