[Corps 38] Zelda: Skyward Sword – Horizon: Burning Shores – Guardianes de la Galaxia vol. 3

Venimos cargados hasta las trancas, asi que vamos a lo que vamos. Empezamos el previo con Amén. Francisco responde, Suzume, Ralph rompe Internet, y una sesión de pelis de miedo con It, Barbarian, La autopsia de Jane Doe, y Host, para acabar con lo ultimo de Kimetsu no Yaiba. Seguimos con Sol Cresta, Fight’n Rage, The Simpsons: Tapped Out, Valorant, Star Wars Jedi: Survivor, y unas primeras impresiones de la Steam Deck tras tenerla unos días en casa. La segunda mitad del programa se dedica a analizar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, charlar sobre que esperamos de Tears of the Kingdom, hablar de Burning Shores, la expansión de Horizon: Forbidden West, y comentar Guardianes de la Galaxia vol. 3.

iVoox | iTunes | Spotify | Google Podcasts | Amazon Music | RSS | .mp3 | YouTube


Una respuesta a “[Corps 38] Zelda: Skyward Sword – Horizon: Burning Shores – Guardianes de la Galaxia vol. 3

  1. Vuestras primeras impresiones de la Steamdeck han hecho que, indirectamente, vea con muy buenos ojos a la recién lanzada Asus ROG Ally, la que califican como la mejor competidora de Steamdeck, algo más potente y con W11.

    Hace no mucho vi la peli que comenta Aymar «La autopsia de Jane Doe» y pese a que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, está entretenida.
    Soy de ver pelis de miedo y me gusta pasar un «mal rato» de vez en cuando, pero la verdad es que no abundan las películas de terror que consiguen crear esa sensación de canguelo cuando te levantas a mear a las 3 de la mañana. Cada vez usan más el recurso del «jumpscare» y parece que cuesta más mostrar algo que realmente nos deje atormentados unos días… será que estamos curados de espanto, nunca mejor dicho. Hace poco vi Smile, que está teniendo buenas críticas dentro de lo que es el cine de terror y me pareció muy muy flojita.

    Sobre juegos abandoné el Skyward Sword y nunca llegué a acabarlo, vuestro análisis hace que no me sienta mal por ello.

    Y hablando de abandonar, se me hizo tremenda bola el Horizon Forbidden West como para tener que sufrir encima un DLC bien cargadito de woke. No gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s