[Corps 11] Deltarune Chapter 2 – Sonic Colours Ultimate – Dune – El juego del calamar

Buenas castañas traemos, empezando con videojuegos hablando de Halo 4 y 5, así como de la beta multijugador de Halo Infinite. Seguimos con eTruño 2022 (ya sabéis. eFootball, el antiguo Pro), la Game & Watch de Super Mario Bros, Castlevania Harmony of Despair, así como el nuevo y flamante MMO de Amazon: New World. Entramos en lo tocho con un repaso a Undertale y Deltarune a consecuencia del recién estrenado Chapter 2 de este último, además de un vistazo a Sonic Colours Ultimate (que no ha salido tan mal como lo venden). Sin spoilers os recomendamos Dune, y como no, El juego del calamar (aunque ojo que se avisa en cierto punto y hay spoilers a saco).

iVoox | iTunes | Spotify | Google Podcasts | RSS | .mp3 | YouTube


Una respuesta a “[Corps 11] Deltarune Chapter 2 – Sonic Colours Ultimate – Dune – El juego del calamar

  1. Hey!
    Llevaba un tiempo sin comentaros, me he visto varios programas del tirón porque os escucho a rachas, el especial de Metroid lo tengo pendiente, le tengo muchisimas ganas y me lo escucharé en pasarme los cuatro que preceden a Dread, ahora mismo voy por el Return of Samus y es como volver a la infancia.

    Me habéis puesto los dientes largos hablando de New World y Undertale/Deltarune, sobre el primero lo que comentáis tiene buena pinta pero no lo tocaré porque este tipo de juegos pueden significar mi perdición como ser humano si me engancha. Sobre el segundo posiblemente le de después de terminar con Dread, al final me viciaré como con los Yakuza por culpa de alguien *cof cof*.

    Con Dune me parece que no va a haber termino medio, o la odias o la amas, personalmente soy de los primeros. Me da la sensación de que si no vas con los libros leidos no la disfrutas (y aún así tengo mis dudas), eso sí, en lo visual y banda sonora cero quejas pero más allá de eso me parece la película de turno para que los “cinéfilos” se sientan especiales.

    El Juego del Calamar la tengo pendiente también, pero vamos, pinta a battle royal y sabes a lo que vas, otra del palo que sacaron en Netflix es Alice in Borderland que también tuvo buena aceptación, eso sí, se nota que está sacada de un manga/anime y los japoneses tienden a sobreactuar pero se deja ver en general.

    Buen programa y un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s