[Kiwami 3] Coste de vida, casa ideal, vecinos, pijos, trámites administrativos, y mascarillas fuera

Chaydgam Kiwami Banner

Nosotros teníamos un guion, con unas notas base de las que partir… Pero conforme empezamos a leer los comentarios, nos liamos y empezamos a improvisar que si con cortinas, el coste de la vida antes y ahora, vecinos ruidosos y anécdotas a raíz del tema de la subida de la luz, y otras tantas cosas. Total, que a partir del intermedio nos ponemos con algunas de las cosas que íbamos a tratar de origen como un debate sobre la gente pija, los maravillosos trámites administrativos de la gestión pública, actualizando así las novedades respecto al coche del SrSolid, y terminamos hablando de la reciente medida que permite ir sin mascarilla por la calle.

iVoox | iTunes | Spotify | Google Podcasts | RSS | .mp3 | YouTube


Una respuesta a “[Kiwami 3] Coste de vida, casa ideal, vecinos, pijos, trámites administrativos, y mascarillas fuera

  1. Buen podcast chavales.

    Creo que lo que más me ha flipado han sido las desorbitadas cantidades que gasta Gintoky joder, yo no sé si es que llevais un buen tren de vida o soy yo muy pobre que pago 40€ de luz y menos mal que sigue siendo así después de la subida… Eso sí, la mitad del sueldo se me va en el puto alquiler, así que si os enteráis de algo con las tres B por Alicante dadme un toque que encima mi casera quiere volver a vivir en el piso xD.

    Muy de acuerdo con el tema de los pijos, que se gasten el dinero en lo que les de la real gana, mucho SJW escocido que si tuvieran la misma pasta vete tu a saber en que la gastaban. Por cierto el bolso que sorteó la tía fue el que le compró a la hija, lo hizo por las críticas que se llevó a raíz del video, tengo entendido.

    Lo de los tramites es un cachondeo, todo mal. En mayo una vecina de mi padre quería tramitar un permiso de quemas para el huerto y le paso lo mismo que al señor que comenta Diego, no le dejaban hacerlo presencial y me pidió ayuda. Lo intenté por la web del ayuntamiento de Alicante, me dijeron que estaba bien pero que había que presentarlo en la de Elche, en la de Elche daba fallo y después de 3 o 4 correos preguntando resulta necesitas DNIe o certificadao eléctronico… Pidelo, esperate a que te lo den, verifica tal correo, luego ve a la oficina de no sé qué para que te lo validen… Total que al final se le paso el plazo de quemas porque a partir de junio está prohibido. La administración funciona de puta madre con esto del covid.

    En fin, a esperar el siguiente.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s